Pronóstico del tiempo para hoy 3 de diciembre en Mendoza
Cargando...

Pronóstico del tiempo para hoy 3 de diciembre en Mendoza

Por el ingreso del frente frío a la provincia, se espera un marcado descenso de la temperatura.

Pronóstico del tiempo para hoy 3 de diciembre en Mendoza

La madrugada de este martes se vio marcada por una fuerte tormenta, por este motivo se mantiene la inestabilidad del tiempo para la jornada de hoy. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se esperan vientos del sudeste con el cielo parcialmente nublado y algunas precipitaciones aisladas. La máxima para hoy será de 26ºC.

El alerta de tormentas que estaba vigente para Mendoza, se fue moviendo hacia el centro del país y afecta al Noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Noreste de San Luis, Sur de Santa Fe.

Para la tarde noche de hoy martes se pueden desarrollar algunas tormentas aisladas con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y lluvias en cortos periodos. 

Pronostico extendido del tiempo en Mendoza

Mañana miércoles podríamos tener vientos leves del noreste con poco cambio en la temperatura. La mínima estará en los 17ºC y la máxima de 28ºC.

Mientras tanto el jueves tendremos vientos suaves del noreste con poco cambio en la temperatura y algunas nubes. La mínima estará en los 16ºC y la máxima en 32ºC.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen