NETFLIX | Ahora vas a poder usar la "descarga inteligente"
Cargando...

NETFLIX | Ahora vas a poder usar la "descarga inteligente"

NETFLIX | Ahora vas a poder usar la "descarga inteligente"

Netflix sigue trabajando para que nuestra experiencia al ver series y películas de esa plataforma, sea aún mejor. Es que ya está disponible la opción de “descargas inteligentes” y la pueden ocupar tanto los usuarios de iOS como los de Android. 

“Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio. Tú disfrutas, nosotros trabajamos”, informó la plataforma por medio de un comunicado.

Además agregaron: “Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada app y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al siguiente episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán”

De esta manera decimos que las “descargas inteligentes” sirven para descargar el capítulo siguiente al que fue bajado por el usuario, una vez que termine de verlo, y luego se borrará el que ya se reprodujo.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen