El exótico tratamiento de belleza de Madonna del que todos hablan
Cargando...

El exótico tratamiento de belleza de Madonna del que todos hablan

Madonna ha mostrado en su Instagram un exótico tratamiento de belleza después de un concierto que dejó a todos con la boca abierta.

El exótico tratamiento de belleza de Madonna del que todos hablan

Madonna es una artista de talla internacional que siempre se ha sabido posicionarse en la industria por ser capaz de reinventarse frente a la competencia.

La cantante no deja de sorprender a todos sus fans con cada cosa que publica en sus redes sociales desde fotos hot hasta momentos personales, donde ya tiene aproximadamente 15 millones de seguidores.

Pero en esta oportunidad la mediática publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde dejó a más de uno con la boca a bierta sin poder creer lo que estaba haciendo. Se trata de un tratamiento de belleza que consiste en un baño con hielo y beberse su propia orina en las mañanas, una práctica que muchos famosos ya realizan.

En el video, se puede ver a Madonna metiéndose a una bañera repleta de hielo, pero eso no fue lo que causó revuelo, después ella se tomó una taza de su propia orina.

Ella dice: “Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado”, y llamó la atención de todos sus seguidores que siguen paso a paso lo que hace la artista y comenzaron a consultarle sobre esta técnica, y es que al parecer beber la orina en horas de la mañana tiene un efecto positivo en el cuerpo o al menos eso fue lo que le dijo a sus fanáticos.

Si ponemos en Google esta práctica, nos va a salir que muchos famosos la usan y es simplemente para lucir un poco más joven.

¿Vos lo tomarías con tal de lucir unos años más chico/a?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen