Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo
Cargando...

Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo

Tras varios años exitosos dirigiendo a River, un poderoso club del viejo continente busca contratar al "Muñeco".
 

Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo

Desde su llegada al club, Marcelo Gallardo revolucionó el mundo River. Tras casi 20 años sin ser protagonista en el plano internacional, la obtención de 2 Copas Libertadores de América, su nombre empezó a sonar fuerte en las principales ligas del mundo.

Y en las últimas horas, París Saint-Germain reconoció que lo tiene en carpeta. “Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene”, reveló en diálogo con Infobae Luis Ferrer, integrante argentino de la secretaría técnica del club francés.

“Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí”, agregó el dirigente cordobés.

En Francia, Gallardo también interesa al Olympique de Marsella y al Mónaco. Cabe recordar que Marcelo Gallardo vistió durante cuatro años la camiseta del Mónaco, entre 1999 y 2003, y en 2006 regresó a Francia para vestir la camiseta del PSG durante una temporada.

El Muñeco llegó como entrenador del club de sus amores en junio de 2014 y ganó 11 títulos. Por el momento, tanto Rodolfo D’onofrio como Enzo Francescoli coinciden en que no hay indicios de que no vaya a finalizar su vínculo, que se extiende hasta diciembre de 2021.

Nota de Gustavo Spitaleri.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen