Ya pasaron 16 años en la carrera musical de Carlos Rivera
Cargando...

Ya pasaron 16 años en la carrera musical de Carlos Rivera

El cantante está emocionado por este camino recorrido donde se ha sumado muchos éxitos. 

Ya pasaron 16 años en la carrera musical de Carlos Rivera

Carlos Rivera ya llegó a sus 16 años de su carrera musical, y su festejo es en medio de la pandemia que vive el mundo.

El artista mexicano ha sabido ganarse el cariño de la gente con sus canciones pero también por su forma de ser.

Miles de fans lo celebran en las redes sociales y rápidamente, el cantante se convirtió en trending topic en varios países de habla hispana.

 

Algunos comentarios de la gente

 

 

Conoceremos un poco de los inicios de este cantante. Sus canciones siempre están presentes en La Coope 102.7, debido a los pedidos de la gente.

Carlos nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986, su nombre real es Carlos Augusto Rivera Guerra.

Se inició en la música desde muy pequeño pero se hizo conocido al ganar en Acapulco la tercera edición del reality show "La Academia", en 2004. Esto le valió el nombramiento por el cabildo de su ciudad "Hijo Predilecto de Huamantla".

Tras 16 años de arrollador éxito, no sólo en México sino en todo el mundo, Carlos Rivera hoy celebra el inicio de su carrera musical apoyando iniciativas para ayudar a la infancia y con un tierno mensaje para felicitar a su novia Cynthia Rodríguez, quien también surgió de las filas del reality show de TV Azteca.

En el año 2005 firmó su primer contrato con Sony Music y graba la cortina de la novela "Amor Sin Condiciones" y la canción "Si Tú Supieras", para la película "Mar De Sueños".

“Mi destino era ser maestro como mi madre o ganadero como mi padre”, confesó a Efe en agosto del 2017.


Tras su paso por La Academia, donde compartió escenario con Hiromi Hayakawa, protagonizó las puestas en escena Bésame mucho, Orgasmos, la comedia, La Bella y la Bestia y Mamma Mía.

Su trayectoria se internacionalizó al protagonizar el musical El Rey León en España. 

Con esta actuación, Carlos Rivera se convirtió en el primer mexicano en protagonizar el musical en dos naciones. Además volvió a colaborar con Disney Pixar en la banda sonora de la película Coco y prestó su voz nuevamente para Simba, pero para la versión live action de El Rey León.

Fue en 2014 cuando trabajó como asesor de Malú en la edición La Voz Kids en España y en México su equipo ganó el primer lugar de la edición del 2018

Este año dio un giro a su carrera musical. De siempre interpretar baladas románticas se arriesgó a colaborar con Becky G y Pedro Capó para la canción "Perdiendo la cabeza", un tema más bailable 

“No considero que esta sea una canción urbana, aunque tenga el ritmo del dembow, pues para mí estos son los sonidos del pop actual”, defiende frente a modas el que fue coautor de la pieza junto a los colombianos Cali y El Dandee.

También el cantante se sumó a Instagram para celebrar estos 16 años de carrera

Hace poco lanzó el sencillo "Ya pasará", la cual surgió de una colaboración con Save the Children, en medio de la crisis sanitaria por coronavirus que aqueja al mundo desde inicios de este 2020.

Las ganancias de esta participación serán destinadas para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia a causa del COVID-19.

Hace unos días presentó el video oficial que ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen