Carlos Vives hizo nuevas versiones de su canción "For Sale"
Cargando...

Carlos Vives hizo nuevas versiones de su canción "For Sale"

El colombiano compartió un video donde lo vemos cantar su tema en diferentes ritmos. 

Carlos Vives hizo nuevas versiones de su canción "For Sale"

Carlos Vives es uno de los artistas más conocidos a nivel internacional y más queridos en su país Colombia ya que el siempre representa la cultura por medio de sus canciones. En medio de esta pandemia el cantante lanzó su ultimo trabajo discográfico llamado "Cumbiana" donde el colombiano muestra lo que es la cumbia colombiana y las raíces de donde creció. Dentro de este nuevo disco encontramos la canción llamada "For Sale" que hace junto al español Alejandro Sanz y ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. 

 

Hace poco el cantante colombiano aceptó un reto que le hicieron y era de realizar su canción en diferentes ritmos y el resultado lo mostró en su cuenta de Instagram donde sus fanáticos también comentaron cual fue la versión que más les gustó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ale, qué dices? Cuál fue la que mejor me salió para un #ForSale 2.0 😂 @alejandrosanz

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Junto al video Carlos escribió: " Ale, qué dices? Cuál fue la que mejor me salió para un #ForSale 2.0 😂 @alejandrosanz", y sus seguidores también escribieron:

  • "Me gustó drama 😂"

  • "La dramática definitivamente!!!!!"

  • "En todos los estilos la escucharía una y mil beses, porque tú eres el mejor al igual que tu voz. Eres un orgullo colombiano que siempre ha sabido llevar nuestra bandera 🇨🇴 en alto. Gracias siempre Carlos"

  • "😍😍jajajajaja... definitivamente, la dramática!"

  • "Me encantó la dramática pero la romántica te dejo en suspenso"

  • "Me encantaron todas como todo lo tuyo ❤️"

 

Por otro lado te contamos que el colombiano siempre aprovecha para recordar sus raíces y hace poco en una entrevista que le realizaron lo dejo claro. Esto fue lo que dijo: "De pelao las personas que más me impactaron fueron los amigos de mis papás que llegaban a casa desde la provincia: de regiones del Magdalena, del Cesar o de La Guajira. Gente maravillosa, humana, familiar, cariñosa con los niños, que traían sus historias fantásticas y hasta fantasiosas, seguramente inventadas, aunque hoy ya no estoy tan seguro… de todos ellos me alimenté yo. Eran profesionales y también excelentes artistas, juglares como el doctor Chema Gómez, el gran Farid Salja Batista, Abraham y Jaime Correa Jakim, Faruk Zawady, Maria Cristina Tovar, o los hermanos Sanchez en lo más alto del parnaso musical samario, tocaban guitarra, cantaban, hacían arreglos vocales hermosos, conversaban, y echaban un cuento. Esa fue la gente que me educó a mí en lo que hago, en lo que soy. Me impresionaban con las historias que contaban y la simpatía que todo aquello me producía. Ellos nos trajeron ese imaginario que es el que, al final, quiero defender! @lavozus #TeamVives".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen