Katy Perry dio un nuevo adelanto de su álbum "Smile"
Cargando...

Katy Perry dio un nuevo adelanto de su álbum "Smile"

En su encuentro virtual del domingo con sus seguidores la cantante mostró un poco de una de las canciones del álbum que saldrá el 28 de agosto.

Katy Perry dio un nuevo adelanto de su álbum "Smile"

Katy Perry está cada vez más cerca del nacimiento de sus dos hijos. Y decimos dos hijos, porque no solo hablamos de su embarazo, sino que también estamos haciendo referencia al lanzamiento de su quinto álbum de estudio "Smile" que luego del retraso de la salida al mercado, parece que ya tiene todo preparado para dar a sus fans eso que tanto ansían: nuevas canciones con las que poder disfrutar lo que queda del año.

Es por esto que durante el #SmileSundays, el encuentro virtual que tuvo lugar el domingo, la artista quiso enseñar un pequeño adelanto de "Not the End of the World", track incluido en su próximo proyecto.

Pero esta no fue la única sorpresa que Katy Perry decidió regalarle a sus seguidores. La cantante también mostró las diferentes portadas de la edición limitada que podremos adquirir a partir del próximo 28 de agosto.
 

Además Katy aprovechó el encuentro del domingo para confesar que una de sus canciones favoritas del disco es "What Makes a Woman" porque "es una gran canción sobre cómo las mujeres somos versátiles e increíbles, y ahora mismo, mientras creo vida, me estoy dando cuenta de este nuevo nivel de adaptación".

Sin embargo, también admitió que le encanta "Cry About It Later" porque aunque hay muchos temas empoderantes e introspectivos, este habla sobre cómo a veces necesitas un par de tragos para no pensar en la persona que estás intentando superar.

En tanto, anunció que el videoclip de Smile saldrá a la luz el 14 de agosto, y que los tracks de "Never Really Over" y "Harleys in Hawaii" también tendrán su vídeo musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen