Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021
Cargando...

Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021

Entre las temáticas que protagonizan el listado de los videos más populares se destacan la música, el fútbol, la cocina y el humor. Conocé la lista acá.

Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021

Ya estamos transitando el último mes del 2021, por lo que no sorprende que de a poco comiencen a llegar los diversos resúmenes que indican qué fue lo más visto del año en materia de cine y series según las plataformas o qué música ha sonado más de acuerdo a servicios como Spotify. Ahora, ha llegado al momento de conocer cuáles fueron los videos más vistos en YouTube Argentina a lo largo de estos meses.

Entre las temáticas que protagonizan el listado de los videos más populares se destacan la música -con el reality La Voz Argentina como foco de reproducciones- y el fútbol -especialmente la Copa América-, aunque la cocina -los videos de MasterChef-, el humor y los ya famosos video-reacción también tuvieron su espacio en el ranking de lo más visto. Además, YouTube compartió el listado con los videoclips más reproducidos, donde destacan artistas como Bizarrap, L-Gante y María Becerra.

"Los contenidos y creadores que se destacaron este año nos mostraron una nueva forma de compartir experiencias a través del video, destacando eventos que marcaron y unieron de forma remota a muchas personas, como la Copa América. Asimismo, la música, el gaming y el entretenimiento continuaron ocupando un rol central en la plataforma”, señaló Karla Agis, gerente de Cultura y Tendencias para Latinoamérica. A continuación, compartimos el listado de los 10 videoclips con más vistas y los 10 videos más populares en la plataforma este año:

10. L-Gante, Dillom (Prod By DT.Bilardo & Omar Varela) - "Tinty Nasty" - Cumbia 420

9. Tiago PZK, LIT killah - "Entre Nosotros"

8. Maria Becerra - "Acaramelao"

7. Maria Becerra, Cazzu - "Animal"

6. Damas Gratis - "Perrito malvado" Ft. L-GANTE & Marita

5. J. Balvin, Maria Becerra - "Qué Más Pues?"

4. TINI, Maria Becerra - "Miénteme"

3. BANDIDO, DUKI, REI, TIAGO PZK - "No me conocen" (Remix)

2. Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki, Maria Becerra - "Además de mí"

1. L-Gante BZRP Music Sessions #38

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen