Google Meet extendió su uso gratuito hasta fines de junio
Cargando...

Google Meet extendió su uso gratuito hasta fines de junio

De esta manera, los usuarios de la aplicación podrá seguir haciendo llamadas ilimitadas

Google Meet extendió su uso gratuito hasta fines de junio

Los usuarios de Google Meet recibieron una muy esperada noticia por parte de la empresa.

Las videollamadas continuarán siendo gratis hasta el mes de junio del 2021. Aquellas personas que cuenten con cuentas de Gmail podrán utilizar la App de videollamadas para generar reuniones virtuales o charlas entre amigos sin pagar absolutamente nada. 

La noticia fue bien recibida por quienes la utilizan ya que el plazo de vencimiento era el 31 de marzo y sobre la hora se enteraron que podrán tener más tiempo para utilizarla. La información fue confirmada por la propia cuenta oficial de Google Meet en Twitter

"Continuamos ilimitados #GoogleMeet llamadas (hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta junio de 2021 para cuentas de Gmail" dice la publicación en inglés.

En septiembre de 2020, ante la extensión de la cuarentena mundial, Google amplió el uso gratis hasta marzo de 2021. Esa extensión vencía este miércoles, pero el gigante de Mountain View anunció que la versión sin limitaciones de Meet seguirá estando disponible sin costo hasta el fin de junio próximo.

Con el nuevo aplazamiento, los usuarios de cuentas personales de Google continuarán usando el servicio de videollamadas sin ningún tipo de ataduras. Vale aclarar, de todos modos, que lo de “ilimitado” es relativo en cierto modo porque las comunicaciones en la plataforma pueden tener una duración máxima de 24 horas.

Con el transcurrir de los meses, el gigante de Mountain View actualizó la plataforma con mejor integración en iOS y Android, nuevas opciones de personalización, e incluso reacciones con emojis y más funciones de moderación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen