Charly García fue vacunado contra el coronavirus
Cargando...

Charly García fue vacunado contra el coronavirus

La noticia sobre la vacunación del reconocido cantante argentino fue a través de las redes sociales

Charly García fue vacunado contra el coronavirus

En las últimas horas se conoció la noticia de que Charly García fue vacunado contra el COVID-19.

Fue a través de las redes sociales donde el Renorova (Regustro No Oficial de Rockeros Vacunados) compartió la buena nueva con mucho orgullo. El cantante argentino fue inoculado con la SputnikVsegún compartió un periodista especializado en rock.

Por otro lado, José Palazzo, productor del músico, lo retuiteó. Fue para alegría de los seguidores del músico que en octubre cumplió 69 años y que se encuentra bien de salud, instalado en su departamento de Capital Federal.

"Está muy contento y aliviado", informaron a medios periodísticos desde su entorno. Agregaron que si bien la noticia trascendió hoy, el maestro del rock fue vacunado hace más de diez días, cuando le tocó el turno. "Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco y recibió la Sputnik V", agregaron.

El pasado viernes 23 de octubre el artista nacional celebró sus 69 años y tuvo un festejo lleno de amor por parte de sus colegas a través de videos. Entre otros, fue saludado por el colombiano Carlos Vives, pero también Benjamín AmadeoMiranda!Nahuel PennisiSoledad Pastorutti y Emmanuel HorvilleurKevin Johansen quien le desea "salud y mucha música".

Otro músico vacunado contra el COVID-19

Ahora, el nombre de Charly se suma a la lista que confecciona el periodista Maxi Martina en su "Registro No Oficial de Rockerxs Vacunadxs", en el que ya se encuentran figuras del ámbito nacional como el Indio Solari, el bajista Vitico; Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei; y el bajista Alejandro Medina, integrante de Manal.

También aparecen en el registro las cantautoras Marilina Ross y Teresa Parodi, el guitarrista Ciro Fogliatta; el "Zurdo" Roizner, actual baterista de Kevin Johansen; y Juan Carlos "Black" Amaya y Carlos "Machi" Rufino, compañeros de Luis Alberto Spinetta en Pescado Rabioso e Invisible, respectivamente.

Otros argentinos ligados al mundo musical que ya recibieron la vacuna contra la enfermedad son el letrista Pipo Lernoud, el tecladista Leo Sujatovich; "La Mona" Jiménez, Billy Bond (quien lo hizo en Brasil) y el músico y compositor Lito Nebbia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen