ENTREVISTA | David Bolzoni: "Quiero festejar mis 20 años de la música con la gente"
Cargando...

ENTREVISTA | David Bolzoni: "Quiero festejar mis 20 años de la música con la gente"

El creador de varios éxitos musicales estuvo hablando en La Coope con Mari Mari acerca del presente que está viviendo 

ENTREVISTA | David Bolzoni: "Quiero festejar mis 20 años de la música con la gente"

David Bolzoni es un cantante, compositor y productor que a lo largo de su carrera ha musicalizado grandes telenovelas que lo llevaron a hacerse conocido, pero pese a todo también tuvo momentos no tan buenos en el mundo musical y, sin embargo, nunca abandonó su vocación. Tanto es así que ahora está cumpliendo 20 años con esto que lo hace inmensamente feliz. 

Hace poco lanzó el Capítulo I de reversiones que hizo temas de los 60-70-80, y que cómo él mismo explica " Pensaba cómo hacer la reversión de estas canciones, y homenajear a estos artistas que ya no están reinterpretando estas canciones, quizás con un idioma más cercano a las generaciones nuevas"  

"Te quiero Te quiero" ya cuenta con video oficial, y es el puntapié para todo lo que se viene no solo en estos días que quedan del 2022, sino también de lo que se está gestando para el año que viene. 

Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros

"Le agradezco a toda la gente que está ahí del otro lado, y que se montó en esta aventura conmigo", y además agregó "Quiero festejar mis 20 años de la música con la gente, agradeciéndole de alguna manera". Está preparando un gran show para salir a girar en el 2023, y celebrar con los que más quiere y le han hecho el aguante todo este tiempo. 

El video de "Te quiero Te quiero"  muestra al cantante viviendo de manera nerviosa un partido de la Selección argentina frente a un televisor que muestra imágenes de Diego Armando Maradona y la Selección argentina campeona de '86. 

Mari Mari le preguntó qué sintió que cambió desde ese Resistiré del 2003 a la actualidad. "Poco he cambiado, sobre todo en los sueños, me doy cuenta de que lo único que uno va acumulando con el tiempo son recuerdos y experiencias" y confesó que su gran regalo fue "La capacidad de capitalizar todo lo que te enseña la vida"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen