ENTREVISTA | Rodrigo Romero: " La película El Potro fue un antes y un después en mi vida"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Rodrigo Romero: " La película El Potro fue un antes y un después en mi vida"

ENTREVISTA | Rodrigo Romero: " La película El Potro fue un antes y un después en mi vida"

Rodrigo Romero en entrevista vía Skype con La Coope, habló de su presente, de su nuevo video, de sus planes y de todo lo que significa cumplir con metas propuestas

Rodrigo Romero, luego de haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film El Potro, Lo mejor del amor, en cines y Netflix de manera mundial a fines del 2018, su vida y su mente cambió por completo. Descubriéndose a sí mismo como artista, compositor y cantante.

En diálogo con La Coope, Rodrigo Romero comentó: "La película se topa en mi vida de casualidad, aunque desde muy chico fui fanático de El Potro, y mi fanatismo con él es tan grande que logré interpretar lo que se pedía. La película de mi ídolo, la estaba esperando y cuando vi el flyer me animé a mandar fotos al casting un poco jugando y para mi sorpresa me llamaron automáticamente".

Con respecto a lo que vino después de la película el cantante comentó: "Post película empecé a actuar en distintos boliches, y además empecé a largar mis primeras canciones y desde allí se abrieron las puertas de Uruguay y de España. Para mi en lo personal llevar el cuarteto a Europa fue hermoso".

Al hablar de la fama, el artista reconoció: "La fama a veces es mentirosa y efímera y puede ser muy cruel. Si bien tuve un momento de muchísima exposición, tuve gente al lado que fue clave para que siempre mantenga los pies en el piso y no olvide quien soy".

Además el cantante agregó que está muy enfocado en componer su nuevo disco. "Son canciones propias, hemos escrito más de 20 canciones y me tiene muy entusiasmado".

Nuevo video: "El que no te ama soy yo"

¨Es una canción fuerte, parte del disco lanzamiento con temas 100% de mi autoría. Me tocó componerlo hace algún tiempo atrás. En donde la historia, está basada en hechos reales", fueron sus palabras textuales para describir este proyecto. 

Lo narrado cuenta cómo estos dos personajes, a pesar de las infidelidades y las burlas del amor, deciden darle un fin a la relación, reconociendo sus propios errores y pasar de página sin odio ni rencores.

El clip, es más que un simple video. Es la fusión perfecta, entre un cantante de cuarteto y un actor, que se anima a encarnar diversos personajes, canción tras canción. Una obra de arte, vestuario y producción. Los protagonistas son Ruby y Rodrigo, interpretado por Rodrigo Romero. Una puesta de escena de época, en el barrio de San Telmo, por los años 1940. Inspirada en el tango y cuarteto, fusionando sonidos con un bandoneón. Relata una de las tantas historias de desamor, infidelidades, espías, culpas y responsabilidades en una pareja. Sin lugar a dudas, Ruby se lleva todas las luces en este corto musical, su personalidad y finura, opaca a Rodrigo a pesar de ser ella la villana de este cuento.

Lo vemos a Rodrigo enfrentándose a sí mismo en dos personajes de distintos sexos. Con la magia del cine, se quiso mostrar cómo, muchas veces, el culpable de una traición ajena, es uno mismo. Un reflejo fusionado entre las acciones de uno y otro en una pareja

Es por esto que "El que no te ama soy yo", y su video, más allá de la historia, tiene como mensaje, un abrazo a la diversidad, a lo que está fuera de el molde. Transmite esperanzas, de que cada uno sea como quiere, libre y sin herir, una actuación que invita a sus espectadores, despojarse de los prejuicios.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Sam Smith anunció nuevo álbum, Love Goes, y compartió "Diamonds", su nuevo single

Hogwarts Legacy | El mundo de Harry Potter en un videojuego de la PS5

BTS la rompió en America's Got Talent con la presentación de "Dynamite"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen