Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse
Cargando...

Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse

Los actores se darán un tiempo después de vivir una apasionada luna de miel 

Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse

Jennifer López y Ben Aflleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, y desde ese momento la pareja se ha dejado ver muy enamorada disfrutando de su luna de miel.

Durante su amoroso viaje, que terminó hace poco, la pareja se mostró muy cariñosa en diferentes fotos, como dos recién enamorados, algo que ha emocionado a muchos de sus fans, que están felices por su amor, que nació hace más de 20 años.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa y recientemente se conoció que la pareja estaría pensando en separarse por un tiempo.

Según medios internacionales, Jennifer Lopez y su recién esposo decidieron ‘separarse’ por mutuo acuerdo, ya que según la pareja esta decisión les ayudaría a fortalecer su relación amorosa y hará que se extrañen más.

Además, confirmaron que este tiempo también les puede servir para poder enfocarse en sus proyectos profesionales y sus respectivas carreras artísticas. Al parecer buscan que este matrimonio pueda perdurar para toda la vida y decidieron hacer este gran sacrificio desde el principio.

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", dijo una fuente a Hollywood Life.

Como era de esperarse, la decisión tomó por sorpresa a los miles de seguidores que tiene la pareja, quienes habían celebrado su unión marital y seguían muy de cerca el principio de su nueva historia de amor.

Asimismo, según una fuente cercana a la pareja, JLo y Benn Affleck son muy unidos, incluso cuando no están juntos,  la pareja suele escribirse y hacer videollamadas constantemente.

Memes de Ben Affleck 

Antes de casarse se dio a conocer un contrato en el que ella le pedía sexo constantemente a Ben. A raíz de esto que circuló, lo memes de cómo se ha deteriorado el actor no se hicieron esperar y están dando vueltas en todas las redes sociales

Claramente todo se hace con humor, y todos están del lado de él. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen