LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines

Con la llegada de Rey Richard: Una familia ganadora, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y La familia Monster 2, la cartelera de Mendoza renueva sus propuestas

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines

Como todos los jueves llega Daniel Bressan para contarnos cuáles son los estrenos de la semana en los cines de la provincia y el país. Con Rey Richard: Una familia ganadora, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, Inmortal y La familia Monster 2, la propuesta en las salas de cine se hace cada vez más extensa.

Rey Richard: Una familia ganadora

Biopic sobre Richard Williams, protagonizado por el siempre carismático Will Smith, Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis y Jon Bernthal bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green. No cuenta la historia de un padre que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Esta es una nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Inmortal

Película argentina dirigida por Fernando Spiner y con la participación de Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro, Patricio Contrerasy Elvira Onetto. Nos presenta la historia de Ana quién llega a Buenos Aires tras la muerte de su padre. A través de su viuda descubre que un científico llamado Benedetti fue contratado por una misteriosa fundación, para la que está desarrollado un mundo paralelo que permitiría que los vivos y los muertos entren en contacto.

La familia Monster 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen