Opera busca a alguien que vea y comente memes durante 15 días por 8 mil euros

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Opera busca a alguien que vea y comente memes durante 15 días por 8 mil euros

Opera busca a alguien que vea y comente memes durante 15 días por 8 mil euros

Parece mentira, pero no lo es. Solo tenés que cumplir algunos requisitos y subir un video a las redes sociales. Toda la data en la nota ↓

Si te encanta pasar horas en Internet viendo memes y compartiendo los mejores con tus conocidos, entonces esta oferta te va a interesar. Porque una empresa de Noruega están buscando a un "analista de memes", esto es verdad. 

Se trata de un puesto de trabajo abierto por el navegador noruego Opera que está buscando a una persona para que navegue durante 15 días buscando cosas raras, entretenidas o divertidas como "los memes tontos, mirar vídeos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración"

¿Sabés qué es lo mejor? El salario por desempeñar correctamente estas funciones es de 8.000 euros (unos 732.622 pesos argentinos) por dos semanas de diversión. "Esa es la moneda más fácil que jamás podrá ganar. Y podés hacerlo desde cualquier parte del mundo".

Además del sueldo, Opera también promete contribuir a su fama mundial a través de sus redes sociales porque lo que esto se convertiría en una puerta a muchas otras oportunidades.

"No te exigimos mucho", narra la oferta, "amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho con vos mismo, tenés una computadora y una conexión a internet estable, hablas inglés fluido y tenés al menos 18 años".

¿Cumplís con los requisitos? Tenés que grabar un video de entre 15 y 60 segundo en el que relates cuál ha sido tu momento de navegación en internet más relevante en la vida. Después subirlo a Facebook, TikTok o Instagram, con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales al correo personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.

Te dejamos el link del anuncio oficial (ACÁ) en el que especifica que "Opera busca una persona que navegue por la web por diversión", para que veas que no te mentimos. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

NOTICIAS

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

Farruko festeja su N° 1 en la lista Latin Airplay de Billaboard con su tema "La Tóxica"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen