Test de las ventanas: descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Test de las ventanas: descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito

Test de las ventanas: descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito

Este desafió te ayudará en qué enfocarte para cumplir tus metas.

Seguimos compartiendo diferentes desafíos y test visuales para que pases un buen rato y además, sepas un poco más de tu personalidad. En este caso se trata de un test donde, según tu elección, vas a poder descubrir cuáles son las cosas que te inspiran para alcanzar el éxito en tu vida.

El reto es muy sencillo, a continuación te mostraremos una imagen con seis ventanas, todas diferentes, de las cuales tendrás que elegir una, la que llame tu atención a primera vista. Una vez que hayas escogido tu ventana favorita, podrás pasar a la parte de las respuestas, para saber qué dice esa imagen de vos.

 

 

Respuestas

Ventana 1:

Las personas que eligen la primera ventana, encuentran su motivación en los momentos románticos. Son muy enamoradizos y les encanta enamorarse. Cuando lo hacen, se desviven por su pareja y aman sin limites. Siempre buscan la manera de arreglar los problemas si hay amor verdadero, y salir adelante.

 

Ventana 2:

Los que eligieron esta ventana se encuentran en un momento especial en su vida. Aunque todavía no lo han logrado, ya es momento de trabajar con fuerza y convicción para poder encontrar el éxito. Pensar en una meta personal puede ayudar a encontrar esa inspiración para superarse.

 

Ventana 3:

Esta ventana es para personas que viven al límite. Al estar siempre ocupados con obligaciones, rutina, resolviendo problemas, no pueden enfocarse en las metas a largo plazo. Una nueva manera de concentrarse e inspirarse en conseguir lo que buscan, es frenar, hace pausa y apreciar lo bueno que los rodea.

Ventana 4:

Las personas que eligieron esta ventana, son personas que toman sus decisiones de manera apresurada. Muchas veces se dejan llevar por sus impulsos y luego lamentan los resultados de sus acciones. Muchas veces hacer actividad física es una buena manera de canalizar la ansiedad y poder empezar a tomarse las cosas con más calma. Se les recomienda antes de tomar una decisión, evaluar los pro y lo contra.

 

Ventana 5:

Estas personas deben encontrar su paz interior para poder progresar. La vida pasa rápido y la persona no se detiene a escuchar lo que está pasando por su interior. Momentos de reflexión pueden ayudar a sanar.

 

Ventana 6:

Estas personas están siempre alertas. Aunque les cuesta avanzar y aprender a materializar sus deseos. Un buena manera de encontrar la inspiración para conseguir metas es leer, ver documentales y películas relacionadas a las cosas que quieren lograr.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

"Antes Que Salga El Sol", lo nuevo de Natti Natasha y Prince Royce

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen