UNA TERNURA | Ozuna derritió las redes con un video junto a sus hijos
Cargando...

UNA TERNURA | Ozuna derritió las redes con un video junto a sus hijos

El cantante aprovecha la pandemia y la cuarentena para pasar tiempo en familia.

UNA TERNURA | Ozuna derritió las redes con un video junto a sus hijos

Una vez m&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s Ozuna sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pero esta vez no fue precisamente por su música, sino porque publicó un video bailando junto a sus hijos.

En la filmación se lo ve al cantante desde un barco junto a su hija Sofía y su hijo Jacob, de 6 y 4 años bailando para TikTok al ritmo de su nuevo éxito “Despeinada”, canción que hace en colaboración con Camilo.

En la publicación el cantante escribió “El baile favorito de los niños”. Y los usuarios no tardaron en reaccionar al video por lo que en solo un par de horas alcanzó más de dos millones de vistas en las distintas plataformas donde fue compartido

Camilo fue uno de los que incluso compartió en sus historias de Instagram el baile de Ozuna con sus hijos, con la frase: “Te quiero Ozuna¨.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se lo ve así al cantante y actor puertorriqueño, ya que hace un par de días compartió un video bailando junto a sus hijos este mismo tema, pero desde el interior de su casa, con la frase: “Sofía y Jacob enseñándome a bailar Despeinada“

Sin lugar a dudas, la cuarentena por la pandemia del coronavirus le hizo muy bien a Ozuna, quien aprovechó la oportunidad para estar bien cerca de los suyos y tomarse un merecido descanso, disfrutando de momentos divertidos con sus hijos como este que captó en el video.

Además Ozuna, aprovecha el éxito que sigue consiguiendo con su carrera en ascenso, ya que se conoció recientemente que junto a Maluma es uno de los líderes de las dos principales listas de éxitos musicales de España gracias al álbum "ENOC"
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen