Sonic: diversión a máxima velocidad

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Sonic: diversión a máxima velocidad

Sonic: diversión a máxima velocidad

Varias generaciones crecieron jugando el popular juego de #SEGA, Sonic the hedgehog y su “dilatada” llegada a los cines en el 2020 era esperada con bastante ansiedad por los fanáticos.

Tenemos que aclarar que además de los videojuegos del personaje, hay varias series animadas (1993-1994/1999-2000/2003-2006/2014-2017) y un largometraje animado de 1996, es decir, no es el debut de Sonic en pantalla grande.

La película pasó por varios cambios desde que se conocieron las primeras imágenes del erizo azul que obligaron a rediseñarlo para dejar “conformes” al público que rápidamente había repudiado las primeras concepciones del personaje.

Con todos estos condimentos llegó el film dirigido por Jeff Fowler, que en sus antecedentes encontramos Ghoper Broke, corto animado que le significó estar nominado a los Oscars y le tocaba por primera vez estar detrás de cámara de un largometraje de los denominados fuertes.

Es una película destinada a un público infantil, es efectiva, sin muchas complicaciones argumentales, tal vez para los más grande les resulte muy simple y lineal pero básicamente cumple con su objetivo que es entretener.

Sonic tiene que escapar de su planeta (básicamente es un nivel del videojuego) y no tiene mejor lugar para ir que la tierra. Llega a un pequeño pueblo de los Estados Unidos (obviamente) y después de provocar un apagón en gran parte del país, el Gobierno comienza una especie de “caza” a cargo del doctor Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

Ahí es cuando nuestro protagonista, conoce a su compañero de aventuras, el jefe de policía del pueblo (James Marsden) y la película se transforma en una “buddy film” o una “road movie” viajando por las carreteras escapando de Robotnik.

Lo mejor, sin dudas, es la interpretación del Dr. Ivo Robotnik Eggman en la piel de Jim Carrey que le aporta al film buenas escenas de humor entre tanta acción frenética. 

La película tiene dos escenas post créditos (realmente geniales) que dejan abierta la puerta a una secuela que seguramente no tardará en llegar.

Si aún no ves el tráiler, acá te lo dejamos ↓

"Sonic": Calificación ⋆⋆ ½ (5)

Buena

Animación/ Actores. EE.UU., 2020. 99’, ATP. De: Jeff Fowler. Con: Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden

Review por Daniel Bressan 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Vendimia en La Coope | Daniela Vanin, reina de Santa Rosa

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

Quokka | El animal más feliz del mundo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias