Jimena Barón borró su Instagram por 24 horas, volvió y habló de su ex
Cargando...

Jimena Barón borró su Instagram por 24 horas, volvió y habló de su ex

La cantante tiene a sus seguidores sorprendidos por su extraña desaparición en sus redes sociales.

Jimena Barón borró su Instagram por 24 horas, volvió y habló de su ex

Durante las últimas dos semanas no se han tenido noticias de Jimena Barón en su cuenta de Instagram. Sus seguidores acostumbrados a conocer mucho de su vida musical y también de su mundo privado  ya que la joven mamá de Momo es muy activa en sus redes sociales, comenzaron a alarmarse de la sorprentina desaparición.

Su último posteo había sido el pasado lunes 13 de julio, en la casa de su ex, el futbolista Daniel Osvaldo, donde se veía a la actriz y cantante mostrando su cuerpo, y que a algunos hasta llegaron a preocuparse por su delgadez. Eso fue lo último, después ni una foto en le feed ni en las historias. Nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Este fin de semana J Mena, rompió el silencio cuando fue entrevistada fugazmente en la calle cuando un periodista de la revista Pararazzi la encontró caminando en pleno Buenos Aires.  Allí Carlos Gonzalez le consultó si había habido algún  problema familiar, a lo que ella respondió: "Está todo bien, no pasa nada, ningún problema familiar ni nada, no se preocupen".

Quizás ayer, sábado 1 de agosto, llegó el punto máximo de esta novela, cuando no se saben muy bien las razones, la cuenta de Instagram de Jimena Barón aparecía como cerrada, sin publicaciones. La periodista de chimentos Vicky Braier fue quien mostró cómo se encontraba el perfil de la actriz durante las primeras horas del sábado.

 

Pero al parecer ya todo poco a poco está regresando a lo que era. Si bien la cantante de "La Cobra" todavía no ha generado ningún posteo en su red social, pero su cuenta a vuelto a la normalidad y se puede ver como activa.

¿Habrá metido mal el dedo J Mena y sin querer desactivó su cuenta? ¿O fue una reacción de enojo?  Quizás las respuestas a estas preguntas las entremos en la próxima imagen que suba. Tendremos que esperar


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen