ENTREVISTA | EMILIA: "Quería realizar un tema para hacer el amor"
Cargando...

ENTREVISTA | EMILIA: "Quería realizar un tema para hacer el amor"

La cantante estrenó nuevo tema junto a su amigo Tiago PZK que tiene un video muy sensual 

ENTREVISTA | EMILIA: "Quería realizar un tema para hacer el amor"

Emilia Mernes está trabajando a full para dar a conocer sencillos que logran posicionarse en lo más alto de las listas de todo el mundo. Ahora lo hace con "Rápido Lento" que en un momento lo pensó lanzarlo como solista pero después se sumó Tiago PZK. 

"Un día mostré la canción en la casa de los chicos y la escuchó Tiago y dijo amiga yo quiero subirme" y si bien lo pensó definitivamente su respuesta fue afirmativa.

El tema anterior lo hizo con Duki "Como si no importara", que muchos pensaron que pasaba algo entre ellos. Pero volvió a aclarar que son sólo amigos. 

Algo que comentó es cuando llegó al estudio "Big One quiero hacer una canción para hacer el amor y justo ese día tenía una sesión con FMK y lo invité a Duki también a componer asique estuvimos los tres" 

La entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros a Emilia

Una nota muy divertida, donde no estaba sola en un momento apareció su amigo Lizardo Ponce. Actualmente él está participando en La Academia de Marcelo Tinelli. "Estoy en Argentina porque tengo proyectos que hacer, asique estaré trabajando por aquí durante varios meses"

Y confesó que ella había armado un playlist de canciones para cuando tenés relaciones sexuales con alguien y después pensó "Dije que cool sería que mi público, mis fans puedan utilizar mis canciones para esos momentos"

Buenas noticias para los seguidores de Emi que están esperando ansiosos su disco "El año que viene lanzo el álbum si o si, ya estamos finalizando las canciones que serán, cuántas serán, el concepto" y agregó "Hay ciertas canciones que he lanzado que van a estar y otras que no porque imaginate vengo lanzando música desde el 2019 y es cierto que hay temas que hoy ya no me representan"

Un placer como siempre poder hablar con ella, y sobre su exitosa carrera musical que va en constante crecimiento. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen