Britney Spears pidió legalmente que retiren a su padre como tutor

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Britney Spears pidió legalmente que retiren a su padre como tutor

Britney Spears pidió legalmente que retiren a su padre como tutor

Un caso que parece no tener final, muchas ideas y vueltas, ¿será que esta vez la cantante pueda lograr sacar a su papá de su vida? 

Según informó The Guardian, Britney Spears ha solicitado que su padre sea retirado permanentemente de la supervisión de sus asuntos personales en la tutela que permanece desde 2008. 

Esta tutela legal consta de dos partes: sus finanzas y su vida personal. Jamie Spears se retiró de esta última de forma temporal en septiembre de 2019 por problemas de salud pero siempre ha mantenido el control sobre sus finanzas. 

Este miércoles, su abogado, Samuel D Ingham III, le dijo a un juez de Los Ángeles que la cantante desea que su administradora de atención temporal, Jodi Montgomery, esté instalada permanentemente para administrar sus asuntos personales.

Como tareas Montgomery tendría que controlar historia y atención médica, el seguro de la artistas, y le da el poder para "restringir y limitar a los visitantes por cualquier medio", excepto cuando se reúna con Ingham. También pide que pueda "retener a los cuidadores" y "guardias de seguridad" de Spears.

Jamie Spears se convirtió en el único conservador de la herencia de $60 millones del cantante en 2019, luego de la renuncia de Wallet, indicó CNN

El abogado presentó la primera solicitud para destituir oficialmente al padre de la celebrity como curador en agosto pasado. En noviembre, el juez dictaminó que Spears permanecería como co-conservador de la herencia, pero nombró a Bessemer Trust para que actuara como co-conservador.

Su primer entrevista en años

Una fuente cercana confirmó que la intérprete estadounidense desea dar su primera nota. Esto surgió luego de darse cuenta de todo el apoyo que recibió con la emisión del documental, “Framing Britney Spears”. Ella quiere romper el silencio sobre su estado actual y los pormenores de la tutoría legal y financiera que tiene su padre.

“Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia. Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora, añadió la fuente.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Eligieron a Rubén Blades como Persona del Año 2021

Taylor Swift vuelve a la pantalla grande

Jennifer Aniston mostró fotos del backstage de la reunión de Friends

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen