iHeartRadio Music Awards 2021: estos son los nominados
Cargando...

iHeartRadio Music Awards 2021: estos son los nominados

Los mismos se llevarán a cabo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, el próximo 27 de abril

iHeartRadio Music Awards 2021: estos son los nominados

El mundo de la música está expectante luego de que se dieran a conocer los nominados a los iHeartRadio Music Awards 2021.

Entre todos los que aspiran a la estatuilla, The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch son los que más chances tienen de tocar la gloria. 

El cantante canadiense cuenta con ocho nominaciones, mientras que Semental Megan Thee y Roddy Ricch se encuentran en segunda ubicación con siete. Por su parte, Harry Styles posee seis mientras que Justin Bieber cinco.

A través de la cuenta oficial de Instagam se inició la votación para la premiación: "Echa un vistazo a tus nominados para los #iHeartAwards 2021. ¡Vota en Twitter usando los hashtags apropiados y vota online en iHeartRadio.com/Awards! ¡¡¡¡Vamos!!!!" escribieron.

 

"Blinding Lights" de The Weeknd y "Watermelon Sugar" de Styles están nominadas para el premio principal, canción del año. Los otros nominados son Post Malone "Círculos" Dua Lipa "Don't Start Now" y la colaboración de DaBaby / Ricch "Rockstar".

Sin embargo, esa gran colaboración no se encuentra entre los nominados a la mejor colaboración, lo que no tiene sentido, más allá de usar la lógica de los premios. Los ejecutivos de iHeart probablemente pensaron que, dado que "Rockstar" fue nominado para su premio principal, podrían compartir la riqueza y destacar a otros contendientes en la categoría de colaboración.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen