Coldplay anunció cuándo será el lanzamiento de 'Music Of The Spheres'
Cargando...

Coldplay anunció cuándo será el lanzamiento de 'Music Of The Spheres'

Para hacer más amena la espera, la banda compartió en sus redes sociales algunos adelantos de las canciones que lo conforman

Coldplay anunció cuándo será el lanzamiento de 'Music Of The Spheres'

Una de las mejores noticias que se conoció en las últimas horas para los fanáticos de la música fue la confirmación que hizo Coldplay sobre la salida de su nuevo álbum 'Music Of The Spheres', el noveno de su carrera que se podrá disfrutar a partir del 15 de octubre en formato físico y desde las plataformas digitales.

El anuncio oficial se hizo a través de Instagram, con una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas. El mensaje parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

Recordemos que el mes pasado, el grupo presentó el video oficial de “Higher Power”, el primer adelanto del disco, con un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños y ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Mientras tanto, este viernes publicarán un segundo corte, "Coloratura", a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda también confirmó el listado de temas completo del álbum, con cinco de los doce temas representados por emojis.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen