El particular nombre que L-Gante eligió para su hija
Cargando...

El particular nombre que L-Gante eligió para su hija

Hace algunos días, el artista confirmó que será papá y también anunció nuevo material musical

El particular nombre que L-Gante eligió para su hija

L-Gante se encuentra pasando un gran momento en lo profesional pero también en lo personal, teniendo en cuenta que hace poco anunció que será papá.

El cantante de cumbia manifestó que "hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos". De esta manera, el artista confirmó la llegada de su pequeña en una entrevista pero lo que llamó la atención fue el particular nombre que ha elegido para ella.

A sus 21 años contó que el 2021 sería el año donde querría ser padre y la vida le ha dado la posibilidad. En plena gira internacional y visitando ciudades constantemente, espera su primer concierto en Capital Federal. Su debut será en el Estadio Arena Buenos Aires y, de no mediar problemas, sería el próximo 25 de septiembre.

"Se va a llamar Jamaica", dijo Claudia Valenzuela para sorpresa de todos durante una entrevista con Teleshow"A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún 'María', 'Carlos’, ‘Eduardo'", señaló sobre la decisión de la joven pareja. Además, aprovechó para contar en qué se inspiró para elegir el nombre del músico: "Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban".

Por su parte y con toda la emoción que esto significa, la mamá del cantante detalló que “va a ser papá en septiembre. Ella está de siete meses”. Sobre la relación que L-Gante mantiene con su novia, reveló que están juntos desde hace casi seis años.

El cantante tiene una agenda muy intensa luego del estreno explosivo con Bizarrap. El exponente de la Cumbia 420 inició una serie de conciertos por el país y luego empezó el tour en España. Actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en México.

Novedades musicales de L-Gante

En una reciente historia de Instagram, contó que durante todo este tiempo dedicado a los viajes y conocer nuevos escenarios, también planeó futuros lanzamientos. "Estamos acumulando temas", aseguró L-Gante y luego se mostró en el interior de un estudio de grabación para alegría de sus fanáticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen