¡Britney Spears cumple 40 años!
Cargando...

¡Britney Spears cumple 40 años!

En el día de su cumpleaños, decidimos festejar con sus cinco mejores canciones. Dale play y cantalas a todas.

¡Britney Spears cumple 40 años!

Nacida el 2 de diciembre de 1981, bajo el nombre de Britney Jean Spears, ya de pequeña quien luego sería considerada la "Princesa del Pop", ya de pequeña mostraba su talento actoral y musical. Luego de actuar en diferentes obras teatrales, llegó el momento de dar el gran salto en popularidad al formar parte del programa de televisión estadounidense Mickey Mouse Club. 

Pero no fue hasta 1997, cuando publicó su primer disco 'Baby One More Time', que el mundo conocería en su totalidad. Con éxitos como el tema que le da nombre al álbum, junto con "Crazy", "Sometimes" entre otros, aquella Britney de 17 años dejaba enamorados a todos con su juventud y talento. Tres años después publicó 'Oops!... I Did It Again', donde ya se encontró a una cantante más madura que pateó el tablero del pop y el dance pop en todo el mundo. Canciones como "Lucky", "Stronger" y hasta el mismo "Oops!... I Did It Again" sonaban en todas las radios del planeta.

Hoy, 24 años después de su álbum debut, Spears cuanta con nueve discos de estudios, y decenas de sencillos destacados y conocidos por todos. Además, de numerosos premios y reconocimientos, entre ellos un Grammy, seis MTV Video Music Awards, entre otros.Hoy recordamos sus mejores canciones para celebrar el cumpleaños de 'La Princesa del pop'.

 

Top 5 de mejores canciones de Britney Spears

1. "…Baby One More Time"


 

2. "Oops!…I Did It Again"

 

3.  "Toxic"

 

4. "Crazy"

 

5. "I´m a slave 4 U"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen