Vestidos de gauchos, Miranda! presenta su nuevo tema "Por Amar al Amor"
Cargando...

Vestidos de gauchos, Miranda! presenta su nuevo tema "Por Amar al Amor"

El primer sencillo del 2021 del dúo pop fue presentado junto a un divertido y llamativo video. Miralo acá.

Vestidos de gauchos, Miranda! presenta su nuevo tema "Por Amar al Amor"

La banda Miranda! se encuentra viviendo un momento increíble en su carrera, con nuevas canciones, presentaciones por todo el país, y preparando todo lo que será su festejo por los 20 años de trayectoria que están prontos a cumplir.

Ahora, el dúo pop mas importante de Argentina nos presentan su primer tema de este 2021, "Por Amar al Amor", que formará parte de su próximo álbum "SOUVENIR" a estrenarse el próximo 23 de Abril. El nuevo single fue lanzado en los primeros minutos de hoy, viernes 19 de marzo, acompañado de su videoclip oficial, el cual promete sorprender a todos.

 

"Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta" cuenta Ale Sergi sobre "Por Amar al Amor".

Sobre la letra, el cantante dijo: "cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer".

 

El video fue realizado por el reconocido diseñador Ale Ros, quien también dirigió el clip del anterior single de la banda, "Entre Las Dos", canción interpretada junto a Javiera Mena, lanzada en noviembre del año pasado.

Sobre lo que se puede ver en el video, Ros comentó: "El gaucho y la china hacen las actividades típicas del campo en un escenario artificial. Amanecen con el canto del gallo, toman mate, usan las boleadoras, ordeñan, recogen huevos, doman unicornios. Tienen una empresa de envasado de yerba. Espuela, morcilla y facón. Bombo y guitarra. Ella adora usar su rebenque con él".

No te pierdas el video de "Por Amar al Amor" de Miranda!:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen