Chule Von Wernich habló en La Coope y contó detalles de su próximo show en Mendoza
Cargando...

Chule Von Wernich habló en La Coope y contó detalles de su próximo show en Mendoza

Chule Von Wernich habló en La Coope y contó detalles de su próximo show en Mendoza

Sofía Von Wernich, alias “Chule”, es una cantante argentina de 21 años proveniente de Pehuajó, Buenos Aires. 

Al año y medio de residir en Capital Federal causó furor y empatía con sus 345.000 seguidores de Instagram que escuchan atentamente su impronta y reversiones acústicas de diferentes canciones populares.

En noviembre de 2018 editó su primer EP “Vaivenes" con tres canciones propias: “Solo Necesito One Love”, “Vuelvo Contigo” y “Lado a Lao”, donde explora nuevos caminos como el rhythm & blues, urban balad y urban chill.

Recientemente Sebastián Yatra y REIK, repostearon cada uno en sus cuentas de Instagram la versión Chule de “Un Año”. Como así también Pedro Capó y Farruko  hicieron lo mismo cuando escucharon su “Calma”.

Otros artistas internacionales que hicieron lo mismo fueron: Maluma, J. Alvarez, Demarco Flamenco, Wisin, Wolfine, Tini Stoessel y Joey Montana.

A nivel local realizó una gira musical de verano junto a sus 7 músicos con trece shows entre Punta Del Este, Mar Del Plata, Pinamar y Tandil.

Ahora, “Chule visitará una vez más la provincia de Mendoza y dará un show en el Teatro Selectro el 7 de noviembre, a las 21.30.

Las entradas se pueden conseguir en Boletería del Teatro Selectro o http:// https://www.eventbrite.com.ar/e/chule-von-wernich-en-mendoza-jue7-nov-tickets-73119096185

Antes de su paso por la provincia, la cantante habló con Agustina en Subí el Volúmen. 

Escuchá la nota completa acá: ↓
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen