Nicolás Reynaga, de Red Inclusión Mendoza, nos habló sobre los eventos en vendimia.
Cargando...

Nicolás Reynaga, de Red Inclusión Mendoza, nos habló sobre los eventos en vendimia.

La red Inclusión Mendoza con la consigna “luchemos por un mundo más inclusivo, ayudando a que nadie más quede excluido” viste de Inclusión la Semana Federal, y también estarán en la Fiesta de la Vendimia. 

Red Inclusión Mendoza fue parte de SMS

Nicolás Reynaga, de Red Inclusión Mendoza, habló con Mari Mari en Somos muy Siesteros sobre los eventos en los que están involucrados en el marco de Vendimia. 

Inclusión Mendoza, Red que la integran más de 50 organizaciones, instituciones, escuelas entre otros, que trabajan con 3 ejes fundamentales, atención a la persona con discapacidad, buen trato al adulto mayor y respeto por la diversidad, están presentes en Semana Federal con actividades lúdicas, intervenciones artísticas, trivias, con el objeto de concientizar, visibilizar y transformar a todos los visitantes locales y turistas que participen de este gran evento. 

Con la Participación activa de las organizaciones ofrecen charlas en primera persona, experiencias de sensibilización, que buscan generar conciencia y empatía en la ciudadanía. 

Por sexto año han sido convocados para ser parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia trabajando para que todas las personas puedan disfrutar de la mejor manera. 

Ya están preparando la semana del Síndrome Down que es en el mes de marzo, todo eso y más lo podés escuchar en esta nota ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen