Flavia Palmeiro y Juanse, los nuevos confirmados para "MasterChef Celebrity II"
Cargando...

Flavia Palmeiro y Juanse, los nuevos confirmados para "MasterChef Celebrity II"

¡Se va poniendo lindo! Esta es la última semana del programa de cocina y ya tenemos tres participantes en la lista para una nueva edición. 

Flavia Palmeiro y Juanse, los nuevos confirmados para "MasterChef Celebrity II"

Como cada vez falta menos para que finalice la primera temporada de "MasterChef Celebrity Argentina", vamos conociendo quiénes serán las estrellas argentinas que formarán parte de la segunda edición. 

La primera concursante en ser confirmada fue Carmen Barbieri y ahora, de la mano de Marcelo Polino, el embajador del reality, sabemos que Flavia Palmeiro y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, se suman a la lista

"Está mirando la confirmada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones", comenzó diciendo Polino en el programa que conduce Florencia Peña, Flor de equipo

Y siguió en modo misterioso largando pistas: "Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar".

"Fue tapa de múltiples revistas. Es cantante y tiene varios discos de oro. Ha llenado estadios y ha hecho giras por Latinoamérica", agregó y casi sin dar más vueltas reveló el nombre: "La segunda confirmada de MasterChef Celebrity es Flavia Palmiero".

En el mismo programa, Marcelo dio a conocer que la tercera estrella "es un figurón que no van a poder creer""Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos", contó ante la emoción de todos los presentes.

 

Fuente: La Nación 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen