Anuncian una tercera temporada de Masterchef y ya hay un invitado
Cargando...

Anuncian una tercera temporada de Masterchef y ya hay un invitado

El reality de cocina más caliente de la televisión argentina ya contaría con otra temporada en la cuál este martes se conoció quien fue el primer famoso en recibir la invitación

Anuncian una tercera temporada de Masterchef y ya hay un invitado

Sin dudas que Masterchef se ha transformado en el programa que más picante le pone a las noches de Argentina.

Con la primera temporada se logró ver una gran calidad de cocina y en este segunda apareció mucho más la competitividad entre los participantes, que también aportan lo suyo. Pero más allá de lo que hayan entregado la primera y segunda temporada este martes una información revolucionó todo.

Según anunciaron, habría ya en mente una tercera temporada e incluso un famoso del mundo de la farándula ya habría recibido la invitación a participar.

Fue en le programa de Flor de Equipo, conducido por la actriz Florencia Peña que el abogado Fernando Burlando estuvo como invitado para hablar de diferentes temas. Una vez que el programa estaba por terminar, luego de que Anlía Afranchín (exparticipante de Masterchef) presentará unos sorrentinos, Marcelo Polino sorprendió con una información de último momento.

Según el periodista, habría recibido el llamado del señor "Masterchef" confirmando una tercera temporada y el abogado invitado sería el primero en recibir la invitación para participar de la próxima. 

La novedad tomó por sorpresa a Burlando y hasta la propia Florencia Peña le preguntó si se veía en el certamen culinario y cómo haría con la cantidad de casos en lo que trabaja el letrado. 

"Tengo un llamado de último momento. Para el señor Burlando, se acaba de comunicar el señor Masterchef para reiterarle la invitación a la edición nº 3. Estamos confirmando la tercera temporada y el primer invitado al programa" confirmó Polino.

Podes encontrar el momento del anuncio en los minutos finales del programa:

El problema de salud de Gastón Dalmau que lo ausentó de Masterchef

Gastón Dalmau debió ausentarse a las grabaciones de Masterchef Celebrity durante tres días de la semana pasada por un problema de salud: tuvo gastroenteritis aguda, motivo por el cual debió guardar reposo y se reincorporó el lunes.

Su ausencia recién saldrá al aire en las próximas semanas ya que, se sabe, llevan varios programas de anticipación. Cuando se emita dicho envío será el propio Santiago del Moro quien explique los motivos por los cuales el actor no podrá cocinar esos días.

 

Por otro lado, y a diferencia de otras ocasiones en los participantes faltaron varias emisiones, nadie ocupó su lugar ni lo reemplazó ya que solo se trató de algunos días.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen