RETO VISUAL: encontra los tapabocas rotos en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los tapabocas rotos en la imagen

Deberás poner a prueba tus sentidos y lograr el desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los tapabocas rotos en la imagen

Luego de pasar la mitad de semana, te traemos un nuevo desafío visual para acércanos al fin de semana con el mejor ánimo.

Seguramente cansado de la pandemia te habrás familiarizado con los tapabocas hasta el hartazgo y el reto de hoy tiene que ver con ellos.

Vamos a mostrarte una imagen donde vas a ver un montón de cubre bocas pero entre ellos, que son todos de color blanco, hay dos que están rotos y tendrás que ver cuales son. Parece algo fácil porque son de gran tamaño pero al ser tanto se complica bastante la búsqueda.

A continuación la imagen:

A modo de ayuda solo podemos decirle que nuestro objetivos están lejos uno del otro.

Solución

Seguramente casi te comes la pantalla intentando encontrarlo y eso no ocurrió no te preocupes, ahora vamos a compartirte la imagen con la solución.

Parecía un desafío sencillo pero tenía su grado de dificultad y eso sin mencionar que debías hacerlo en el menor tiempo posible.

Quizás estuviste buscando dos tapabocas con la parte frontal rota pero lo que se había roto en esta ocasión eran los elásticos que se agarran de las orejas. Si lograste en poco tiempo poder visualizarlos sentite afortunado porque tenes los sentidos en perfecto estado.

Ahora que ya sabes donde se ocultan estos tapabocas rotos lo que te invitamos a hacer es compartir este reto con tus familiares y amigos para sean ellos los que deban encontrarlos en el menor tiempo posible y así todos pasar un rato divertido en este jueves.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen