Agarrate: ¿Se viene el botón de 'no me gusta' a Twitter?
Cargando...

Agarrate: ¿Se viene el botón de 'no me gusta' a Twitter?

Desde la aplicación es encuentran investigando esta posibilidad que ya se encuentra disponible para algunos usuarios.

Agarrate: ¿Se viene el botón de 'no me gusta' a Twitter?

Twitter se encuentra probando el famoso botón de "no me gusta" (dislike) en los posteos realizados en su red social. Al parecer la prueba se está realizando solamente en algunos usuarios del sistema operativo iOS según anunciaron ayer desde el perfil @TwitterSupport.

"Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas" dije el tweet. Además, aclararon que para que todos se animen a usar el botón nuevo, los votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se mostrarán como me gusta.

Luego explicaron que es un "experimento" para una investigación,  y que aunque parezca así, "este no es un botón de disgusto", ya que solo el dueño del perfil puede ver los votos negativos. "En este experimento de investigación, el icono del pulgar hacia abajo es un voto negativo que nos permite saber que cree que la respuesta no es relevante para la conversación. Queremos comprender mejor los tipos de respuestas que usted encuentra y no encuentra relevantes en una conversación" escribieron en una respuesta de su tweet principal. Igualmente, estén a la vista o no, el usuario de esta manera podía conocer cuantos de sus seguidores no están de acuerdo con su mensaje. Por último, aclararon que los votos no cambiarán el orden de las respuestas.

Mientras desde Twitter se encuentran investigando este nuevo botón, muchos de sus usuarios continúan esperando actualizaciones y cambios que destacan como mas importantes. Entre ellos se puede nombrar la posibilidad de  poder editar un tweet, o la eliminación de los mensajes copiados de posteos anteriores de otros usuarios.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen